Terminos y condiciones

1 - Condición General de uso

Lea detenidamente estos Términos y Condiciones de uso (en adelante "Términos y condiciones") antes de utilizar este sitio web. En el uso de esta web (en adelante "TiendaMundo"), usted reconoce y acepta cumplir con todo lo establecido. Si decide no aceptarlos por favor no utilice el sitio web, ni compre o descargue ningún material desde aquí. TiendaMundo es una tienda en línea, enfocada al mercado consumidor latinoamericano, y como tal, sólo puede procesar órdenes de una persona ubicada en el país del que se desea realizar la compra. Todas las órdenes realizadas por TiendaMundo son procesadas, despachadas y entregadas dentro del período estimado de entre 15 a 20 días hábiles, o entre 25 a 30 días de corrido (dependiendo de las características de los productos de la compra), luego de haber abonado el importe total. Esta demora está sujeta a la disponibilidad de los productos por parte de los proveedores, y a posibles demoras en la Aduana de cada país como tanto de las empresas de courrier. TiendaMundo se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones aquí descritas, sin previo aviso.

2 - Leyes y Jurisdicciones aplicables

Toda operación realizada con TiendaMundo.com.ar, y sus sitios afiliados, ya sea: manejo de datos e información, consultas, devoluciones, reclamos, garantías, pagos, etc., se rige por las leyes de Miami, Florida, USA, respetando y sometidos a esta jurisdicción.

3 - Envíos

Todos los envios de TiendaMundo son despachados de USA. Para realizar los envios internacionales son utilizados couriers tanto internacionales como locales, a fin de asegurar la llegada de los productos a los clientes. Los tiempos de entrega son de 15 a 20 días hábiles pudiendo variar dependiendo de donde se encuentre el cliente. En el caso de que haya retrasos por causas ajenas a TiendaMundo, como demoras de la aerolínea, problemas con la Aduana local, condiciones climáticas, o cualquier otra causa que escapen al control de TiendaMundo, le haremos saber a nuestro cliente vía e-mail, e intentaremos dar una nueva fecha estimada.

4 - Responsabilidades

TiendaMundo no se hace responsable si el cliente se pasa de la cantidad de franquicias que tiene disponibles cada año, según las leyes de cada país. En el caso de que el titular de la compra haya realizado una orden habiéndose pasado de las franquicias disponibles, puede, si así lo desea, ponerse en contacto con TiendaMundo. Es responsabilidad del cliente estar en regla con Aduana, cumplir con todas las disposiciones y chequear las franquicias que ha utilizado hasta el momento, antes de realizar una próxima compra. En caso de no cumplir con las disposiciones de Aduana, la mercadería puede quedar retenida, debiendo el cliente gestionar el retiro o pérdida total de la orden. TiendaMundo no hace ningún trámite de Aduana, sino que estos son gestionados directamente por couriers y/o despachantes autorizados.

5 - Productos de la tienda

La información y fotos de los productos que aparecen en TiendaMundo son referenciales y extraidos de Amazon.com, asumiendo que son la mejor aproximación del producto final que se le ofrece al cliente. TiendaMundo no se hace responsable por interpretaciones erróneas de la información publicada en la tienda, que tengan como resultado decisiones equivocadas a la hora de comprar.

6 - Precios que figuran en la web

Los precios de la web constan del precio del producto en USA, el precio de envio Internacional, el precio del manejo de la mercadería y las costas aduaneras como asi cualquier monto que surga de la operación. Todas las compras son cobradas en dólares americanos, aunque para comodidad de los clientes, los precios pueden ser mostrados tanto en dólares, como en un aproximado a la moneda local de cada país donde opera TiendaMundo.

7 - Errores tipográficos en la web

En caso de la existencia de un error de tipeo en alguno de los productos o precios mostrados o que la información del producto sea fallida, Tienda Mundo le comunicará la equivocación al titular, quien tendrá el derecho a rescindir su compra, o TiendaMundo podrá anular la orden, acreditando el importe total pagado a su tarjeta.

8 - Errores tipográficos en la web

En caso de la existencia de un error de tipeo en alguno de los productos o precios mostrados o que la información del producto sea fallida, Tienda Mundo le comunicará la equivocación al titular, quien tendrá el derecho a rescindir su compra, o TiendaMundo podrá anular la orden, acreditando el importe total pagado a su tarjeta.

9 - Propiedad intelectual

Los contenidos de las pantallas relativas a los servicios de Tienda Mundo como así también los programas, bases de datos, redes, archivos que permiten al Usuario acceder y usar su Cuenta, son de propiedad de Tienda Mundo y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de Tienda Mundo.La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo de Tienda Mundo a dichos sitios y sus contenidos.

10 - Ante la posibilidad de variaciones luego de finalizar la compra

Una vez que el cliente finalizó su orden, el proceso de compra de los productos a los proveedores depende del equipo de TiendaMundo. Este proceso puede tener una demora de hasta 48 horas hábiles. Los productos son todos originales y adquiridos a Amazon Inc. En caso de que alguno de los proveedores haya cambiado el precio y/o la disponibilidad de algún producto dentro de las 48 horas hábiles, se le comunicará al cliente a través del mail, quien tendrá la opción de quitar el producto de la orden, reembolsando el total de lo pagado a la tarjeta ingresada, o podrá elegir otro ítem del mismo precio, para reemplazar el inhabilitado. En caso de que haya una orden compuesta por un único artículo, y el costo del mismo haya variado en un amplio margen siendo imposible para TiendaMundo asumir dicho costo, se procederá a contactar al cliente a través del mail, para que decida si quiere abonar la diferencia, o si prefiere cancelar el total de la compra, siendo devuelto el valor de la orden en un plazo de hasta 10 días hábiles a la misma tarjeta con la que finalizó la compra. En caso de que el cliente no responda pasados los 4 días hábiles de enviado el mail, TiendaMundo cancelará la orden, reembolsando el total del importe.

11 - Verificación del Pago

Las transacciones realizadas a través de TiendaMundo con tarjetas de crédito internacionales y PayPal, son verificadas en línea al momento de realizar la compra. Si existe algún problema o error en dicha transacción, puede ser que la información ingresada de la tarjeta o la cuenta de PayPal, no sea la correcta. En el caso de que el cliente pague mediante un medio de pago local, recibiremos una confirmación de pago de parte del medio utilizado, y se lo haremos saber al cliente a la brevedad posible vía email. También puede verlo aplicado en su cuenta en la web. Generalmente tiene una demora de aprox. 48 hs. En todos los casos, TiendaMundo no asegura la disponibilidad del producto. Si este no estuviera disponible al momento de procesar la orden, acreditaremos el 100% del valor de la orden en la cuenta del cliente en la web, para que pueda volver a realizar otra compra con él o los productos que quiera.

12 - Verificación del Pago

Las transacciones realizadas a través de TiendaMundo con tarjetas de crédito son verificadas en línea al momento de realizar la compra. En el caso de que el cliente pague mediante un medio de pago local, recibiremos una confirmación de pago de parte del medio utilizado, y se lo haremos saber al cliente a la brevedad posible vía email. Generalmente las pasarelas de pago tiene una demora de aproximado de 48 hs hábiles.

13 - Forma de Pago aceptadas

En Tienda Mundo trabajamos aceptamos tarjetas de crédito Mastercard, Visa, American Express internacionales, como así las pasarelas de pago de Mercado Pago y TM Pagos.

14 - Garantía de los productos

La Garantía de todos los productos ofrecidos por TiendaMundo, está sujeta a la representación de la marca en el país de destino. Es responsabilidad del cliente asesorarse en cuanto a la existencia de la misma o no. TiendaMundo solo se encarga de traer el producto al cliente, son las marcas quienes representan las garantías de los mismos.

15 - Garantía de los envíos

Tienda Mundo se compromete a garantizar el envío de los productos a destino. El envío de los artículos comprados se realizará a través de empresas de Courier internacional. Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es indispensable completar correctamente el formulario de registro. Tienda Mundo no se hace responsable en caso de que el usuario alla realizado una registración de dirección errónea, haciendo que el comprador tenga que pagar nuevamente el envío.

16 - Seguridad

Toda la información de nuestras transacciones, como los datos de la tarjeta de crédito, está encriptada por un certificado SSL 128-bits, garantizando la seguridad de la información de nuestros clientes. Para reforzar la seguridad ante posibles fraudes, en algunas compras podemos solicitarle datos adicionales al cliente, como manera de constatar la dirección e identidad del comprador.

17 - Política De Privacidad

Toda la información de nuestros clientes no es compartida. Esto incluye intercambio de información entre compañías u organizaciones. Ante la necesidad de más información acerca de lo aquí mencionado o de cualquier otro tema, comunicarse con el personal de TiendaMundo al teléfono publicado en la web, o por medio del formulario de contacto on-line.